Campaña por la Prioridad Nacional

Tras la reciente firma de un acuerdo de coordinación, las asociaciones culturales Acción Social Cádiz, Asociación Cultural Alfonso I. de Cantabria, Centro Social y Nacional Salamanca, Iberia Cruor, Lo Nuestro y MÁLAGA 1487, se disponen a desarrollar a lo largo de las próximas semanas su primera campaña pública conjunta, centrada en la difusión de la idea de PRIORIDAD NACIONAL:

Ser español tiene que valer para algo, por eso, y teniendo muy presente la situación socioeconómica que atraviesa España, consideramos que los españoles hemos de ser los primeros a la hora de acceder a un puesto de trabajo o a cualquier tipo de ayuda social. Somos nosotros, los españoles, los que con nuestro trabajo y conquistas sociales, Continúa leyendo

Feliz 2017

Termina un año, llega otro nuevo con energías renovadas y nuevos proyectos por delante.
Os dejamos un videoresúmen con gran parte de las actividades y campañas que hemos realizado a lo largo del 2016.
Damos las gracias a todos aquellos que nos han apoyado en esta lucha, y animamos a los que se propongan como propósito de Año Nuevo el dar un paso adelante y sumarse a la defensa de lo nuestro.
Os deseamos un Feliz Año.
¡Adelante por España!

¡No seas Inocente!

“No van a subir los impuestos”, “lo peor de la crisis ya ha pasado”, “vienen a pagarnos las pensiones”, “la Sanidad funciona estupendamente”, “no habrá más recortes”, “la justicia es igual para todos”,… Son solo algunos de los falsos mensajes que estamos cansados de escuchar día tras día de boca de políticos y medios de comunicación, por eso, hoy 28 de Diciembre hemos colocado varias pancartas por toda Salamanca con un claro mensaje. ¡Que no te engañen! ¡No seas INOCENTE!

Estas Navidades vuelven los Reyes Magos

Por tercer año consecutivo un Rey Mago se acercará por el Centro Social y Nacional Salamanca estas Navidades para asegurarse que todas las familias españolas reciban un regalo para sus niños.
La recogida está siendo todo un éxito, por lo que comenzamos a organizar el reparto.
Si tienes hijos/as y pasas por una mala situación económica, los días 22, 23, 29 y 30 de Diciembre, puedes acercarte por el Centro Social y Nacional Salamanca (Paseo del Gran Capitán, 51) entre las 19:00h y las 21:00h para apuntarte al reparto de juguetes que tendrá lugar en próximas fechas.
No olvides llevar la tarjeta del paro y el libro de familia.
También puedes contactarnos por privado o al correo info@csynsalamanca.com si necesitas más información.

Estas Navidades… ¡Ningún niño sin su juguete!