“Salamanca Olímpica”

Sucesos destacados en Salamanca en lo que va de semana:
-Apuñalado un joven al que iban a robarle el teléfono movil en plena Gran Vía.
-Persecución a varios jóvenes que iban en un vehículo robado.
-Roban la caja fuerte de la Iglesia del Barrio Capuchinos.
-Detenido atracador de mujeres que las intimidaba con una navaja.
-Tiroteo contra una vivienda en la calle Rodasviejas.

En Salamanca también se celebran “Juegos Olímpicos”, pero de la delincuencia. Aquí algunos de los deportes estrella que los salmantinos pueden contemplar de forma demasiado habitual.
Recordemos, que en 2015 Salamanca fue la ciudad donde más creció la criminalidad.

Sin seguridad no hay libertad.

Concentración en Barcelona: Por la Unidad del Archivo.

El pasado Viernes 22 de Abril la Asociación “Salvar el Archivo de Salamanca” convocó una concentración en Barcelona para exigir el retorno de los documentos del Archivo General de la Guerra Civil de los que la Generalidad de Cataluña se ha apoderado de forma ilegal.
A dicho acto acudió una representación del Centro Social y Nacional Salamanca para mostrar nuestro apoyo a esta causa que busca defender y mantener la unidad de un Archivo que contiene la memoria del pueblo español. Continúa leyendo

Decenas de muertos en París en una cadena de atentados suicidas, tiroteos con fusiles de asaltos, ejecuciones de rehenes en una discoteca al grito de “Alá es grande” …
Se ha confirmado que entre los próximos objetivos de los islamistas se encuentra España, por lo que probablemente se aumentará el nivel de alerta antiterrorista.
Una vez más se confirma que la política de puertas abiertas, y de dejar entrar en Europa, y en nuestro caso en España a inmigrantes sin ningún control ha convertido las fronteras en un coladero de terroristas, produciéndose una auténtica invasión silenciosa.
Quien siembra vientos, recoge tempestades.

Refugiados si. Españoles no.

Estás desde hace varios años en el paro, tanto tú como el resto de tu familia. Buscas trabajo y no lo encuentras; ya es la enésima vez que entregas tu currículum en los mismos sitios.
Tienes hijos a los que alimentar, cientos de euros que gastar en material escolar, una hipoteca que pagar. Se te ha acabado la prestación por desempleo y los ahorros empiezan a agotarse. Pero… ¿¿Eres español?? Entonces, no importas.
Cientos de miles de personas están antes que tú en la cola, aunque ni siquiera estén aún en España.
Podría parecer absurdo y una historia inventada, pero es la triste y cruda realidad.
La crisis de los “refugiados”, nos deja un enésimo caso más de racismo antiespañol.

Continúa leyendo

Agredido por llevar una bandera de España

Antifasalamanca basuraEste Lunes 10 de Noviembre un grupo de jóvenes pertenecientes al grupúsculo “Acción Antifascista Salamanca” fueron juzgados por agredir a un menor de edad que como consecuencia de la agresión perdió varias piezas dentales.
Los agresores se enfrentan a una pena de hasta 2 años y medio de prisión, ya que la acusación solicitó que se aplique el agravante de abuso de superioridad y el de motivos ideológicos, debido a que la agresión se produjo porque la víctima llevaba una bufanda con los colores de la bandera de España.
Desde el Centro Social y Nacional Salamanca exigimos que no le tiemble el pulso a los jueces a la hora de condenar a esta lacra cuya existencia se basa en atacar a quién no comulga con su credo.
Cabe destacar que uno de los acusados ya cuenta a sus espaldas con otras dos condenas a prisión por hechos similares. Continúa leyendo

De fuera vendrán… y de tu casa te echarán.

cartel 1Al comienzo de esta semana, saltaba la noticia de una brutal agresión a un frutero y su hija en la Plaza Barcelona, en el barrio Garrido.
Al parecer, el frutero sufría un constante acoso por parte de un grupo de marroquíes que se dedicaban a robarle la fruta expuesta en la tienda, pero no contentos con eso, decidieron pegarle una brutal paliza delante de su hija, a la que retuvieron al grito de “puta española de mierda” mientras apedreaban y pateaban en el suelo al hombre, no sin antes quitarle la recaudación.
El resultado: lesiones en un ojo, dos costillas fisuradas y númerosos golpes por todo el cuerpo. Continúa leyendo

Chapuzas del Ayuntamiento de Salamanca

La foto de arriba, no es un campo de fútbol con las líneas mal pintadas, es el nuevo aparcamiento que el Ayuntamiento de Salamanca ha inaugurado ayer junto al Instituto Venancio Blanco(C/Jesús Arrambarri).
¿A nadie se le ha ocurrido que cuando llueva además de desaparecer las líneas eso será un barrizal?
Señores políticos, a pesar de la crisis, seguro que queda dinero para asfaltar ese solar y así tener habilitado un aparcamiento en condiciones, en vez de estas chapuzas que son dignas del 28 de Diciembre.