“Salamanca Olímpica”

Sucesos destacados en Salamanca en lo que va de semana:
-Apuñalado un joven al que iban a robarle el teléfono movil en plena Gran Vía.
-Persecución a varios jóvenes que iban en un vehículo robado.
-Roban la caja fuerte de la Iglesia del Barrio Capuchinos.
-Detenido atracador de mujeres que las intimidaba con una navaja.
-Tiroteo contra una vivienda en la calle Rodasviejas.

En Salamanca también se celebran “Juegos Olímpicos”, pero de la delincuencia. Aquí algunos de los deportes estrella que los salmantinos pueden contemplar de forma demasiado habitual.
Recordemos, que en 2015 Salamanca fue la ciudad donde más creció la criminalidad.

Sin seguridad no hay libertad.

Decenas de muertos en París en una cadena de atentados suicidas, tiroteos con fusiles de asaltos, ejecuciones de rehenes en una discoteca al grito de “Alá es grande” …
Se ha confirmado que entre los próximos objetivos de los islamistas se encuentra España, por lo que probablemente se aumentará el nivel de alerta antiterrorista.
Una vez más se confirma que la política de puertas abiertas, y de dejar entrar en Europa, y en nuestro caso en España a inmigrantes sin ningún control ha convertido las fronteras en un coladero de terroristas, produciéndose una auténtica invasión silenciosa.
Quien siembra vientos, recoge tempestades.

De fuera vendrán… y de tu casa te echarán.

cartel 1Al comienzo de esta semana, saltaba la noticia de una brutal agresión a un frutero y su hija en la Plaza Barcelona, en el barrio Garrido.
Al parecer, el frutero sufría un constante acoso por parte de un grupo de marroquíes que se dedicaban a robarle la fruta expuesta en la tienda, pero no contentos con eso, decidieron pegarle una brutal paliza delante de su hija, a la que retuvieron al grito de “puta española de mierda” mientras apedreaban y pateaban en el suelo al hombre, no sin antes quitarle la recaudación.
El resultado: lesiones en un ojo, dos costillas fisuradas y númerosos golpes por todo el cuerpo. Continúa leyendo

Expulsión de España YA.

Es el tema más hablado en Salamanca durante los últimos días: la presencia en Salamanca, de un inmigrante senegalés que acumula ya más de 30 detenciones y desde Septiembre hasta ahora ha protagonizado tres agresiones en nuestra ciudad. Desde nuestra asociación no entendemos como es posible que esta persona siga en la calle, con el consiguiente riesgo de que más personas sean agredidas. Hay que tener en cuenta que uno de los ataques pudo acabar trágicamente, ya que intentó estrangular a una niña de 2 años con una cuerda.
Nos parece irrisorio que la solución que propone la Fiscalía de Salamanca, sea que se marche de la ciudad. ¿De qué sirve echar balones fuera y pasar el problema a otra ciudad?
La solución es clara: EXPULSIÓN DEL PAÍS.
En casos como este, queda claro la ineficacia de la Justicia española, ya que este brutal delincuente tiene decretada ya una orden de expulsión desde hace tiempo. Continúa leyendo