Sor Lucía Caram, separatista: No bienvenida

En la noche de este sábado 15 de Octubre, tal y como estuvimos denunciando a lo largo de esta semana, tuvo lugar el pregón de la monja separatista Sor Lucía Caram, invitada(a asistir, pues parece ser que recibió 2000€) para presentar las fiestas de la localidad salmantina de Alba de Tormes.
El rechazo de la gran mayoría de albenses quedó patente con la presencia de númerosos grupos de personas que acudieron a mostrar su rechazo portando una bandera de España y un silbato.
Durante el pregón, los silbidos y el ruido fueron continuos, además de los cánticos que recordaban la españolidad de Cataluña (“No nos engañan, Cataluña es España”), tapando el mitin de una monja que cada vez más molesta no dudo en tachar de “intolerantes” a los que protestaban por la presencia de una persona que día si y día también predica el odio a España y lucha de forma activa por fracturarla. Continúa leyendo

Así son los simpatizantes de Sor Lucía Caram

La monja separatista Sor Lucía Caram, durante su pregón el pasado 15 de Octubre en Alba de Tormes, estuvo haciendo alusiones continuamente a la supuesta intolerancia de quienes protestaban contra ella.
Se le olvidó mencionar la intolerancia y violencia de sus seguidores, que agredieron a un hombre que portaba una bandera de España. Comparte este video, que se vea la clase de calaña que siguen a esta monja radical.

Javier Barraycoa: “Los mitos del nacionalismo catalán”

Como ya anunciamos hace unos días, el próximo Sábado 5 de Marzo celebraremos nuestro décimo aniversario con una jornada con diferentes conferencias. En total, serán tres los participantes en dicha jornada formativa y cultural.
Os anunciamos el primero de ellos, que será D. Javier Barraycoa, barcelonés, profesor de la Universidad Abad Oliba CEU y escritor de numerosos libros, entre ellos varios títulos como “Cataluña Hispana”, “El último catalán”, el cómic “Cataluña. La historia”, o “Historias ocultadas del nacionalismo catalán”.
D.Javier Barraycoa, en su conferencia, como ya hizo en el último libro citado, desmontará todos los mitos en los que se basa el nacionalismo catalán, demostrando que no tiene base histórica ni de ningún tipo.
Sin duda una interesante conferencia que servirá para inmunizarse contra las mentiras vertidas por los separatistas, en su afán de romper España.

Los Reyes Magos, este año… también traen carbón.

10570369_526625750832979_2507177632182734958_nNuestro Rey Mago particular, este año en Salamanca no solamente hizo entrega de juguetes a los niños españoles necesitados; aprovechó su paso por la ciudad para dejar un saco de carbón a aquellos que quieren destruir España: corruptos, cómplices del separatismo, los que discriminan a los españoles en la ayuda social…
Concretamente la visita fue a las sedes de los partidos políticos PP, PSOE y Podemos, además también recibió carbón “Salamanca Acoge”; asociación que recibe decenas de miles de euros de dinero pùblico que van a parar ÚNICAMENTE a extranjeros.
Os dejamos el video de la acción.