Sor Lucía Caram, separatista: No bienvenida

En la noche de este sábado 15 de Octubre, tal y como estuvimos denunciando a lo largo de esta semana, tuvo lugar el pregón de la monja separatista Sor Lucía Caram, invitada(a asistir, pues parece ser que recibió 2000€) para presentar las fiestas de la localidad salmantina de Alba de Tormes.
El rechazo de la gran mayoría de albenses quedó patente con la presencia de númerosos grupos de personas que acudieron a mostrar su rechazo portando una bandera de España y un silbato.
Durante el pregón, los silbidos y el ruido fueron continuos, además de los cánticos que recordaban la españolidad de Cataluña («No nos engañan, Cataluña es España»), tapando el mitin de una monja que cada vez más molesta no dudo en tachar de «intolerantes» a los que protestaban por la presencia de una persona que día si y día también predica el odio a España y lucha de forma activa por fracturarla.
Desde el CSyN Salamanca acudimos varias decenas de militantes junto con simpatizantes albenses a apoyar la protesta, puesto que consideramos un insulto a todos los salmantinos, y a todos los españoles en general, que se invite a una monja antiespañola a dar el pregón de un pueblo y que se esperase que la población lo recibiera con total normalidad.
El pregón transcurrió sin incidentes,obviando la continua pitada, a excepción de la agresión de un simpatizante de la monja que propinó un puñetazo a un hombre que portaba una bandera de España, y que ha quedado registrado en diversos videos debido a la gran presencia de medios de comunicación locales y nacionales que acudieron debido a la polémica generada.
DEFIENDE ESPAÑA

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.