Presentación “Fondos Buitre. Manual de autodefensa”.

Tal y como estaba previsto, en la tarde del Sábado celebramos la presentación del libro “Fondos buitre. Manual de autodefensa” realizada por su autor, Guillermo Rocafort, en una sala en la que se completó el aforo, del Centro Municipal “Julián Sánchez El Charro”.
Rocafort, que ya presentó en Abril del pasado año otro de sus libros sobre las SICAV (paraísos fiscales de los muy ricos), comenzó haciendo un análisis de la situación general en España, donde la corrupción está a la orden del día, salpicando a izquierdas y derechas. Recordó la destrucción de nuestro Estado de Bienestar, perdiendo cada vez más nuestros derechos sociales, y con unos partidos emergentes que lejos de ofrecer soluciones proponen parches.
Prosiguió comentando qué son los conocidos como “fondos buitres”, que no son otra cosa que fortunas, que no se sabe muy bien de donde vienen, pero que están dedicándose a saquear la poca riqueza que queda en España.

Continúa leyendo

Los Reyes Magos, este año… también traen carbón.

10570369_526625750832979_2507177632182734958_nNuestro Rey Mago particular, este año en Salamanca no solamente hizo entrega de juguetes a los niños españoles necesitados; aprovechó su paso por la ciudad para dejar un saco de carbón a aquellos que quieren destruir España: corruptos, cómplices del separatismo, los que discriminan a los españoles en la ayuda social…
Concretamente la visita fue a las sedes de los partidos políticos PP, PSOE y Podemos, además también recibió carbón “Salamanca Acoge”; asociación que recibe decenas de miles de euros de dinero pùblico que van a parar ÚNICAMENTE a extranjeros.
Os dejamos el video de la acción.