De fuera vendrán… y de tu casa te echarán.

cartel 1Al comienzo de esta semana, saltaba la noticia de una brutal agresión a un frutero y su hija en la Plaza Barcelona, en el barrio Garrido.
Al parecer, el frutero sufría un constante acoso por parte de un grupo de marroquíes que se dedicaban a robarle la fruta expuesta en la tienda, pero no contentos con eso, decidieron pegarle una brutal paliza delante de su hija, a la que retuvieron al grito de «puta española de mierda» mientras apedreaban y pateaban en el suelo al hombre, no sin antes quitarle la recaudación.
El resultado: lesiones en un ojo, dos costillas fisuradas y númerosos golpes por todo el cuerpo.

Da pena y rabia ver como un barrio que antaño era un barrio tranquilo, de gente trabajadora y humilde se ha convertido en los últimos años en una especie de «Bronx» salmantino, donde la llegada de miles de inmigrantes no ha generado otra cosa que problemas.
Desde la apertura de la Mezquita en el barrio Garrido, la presencia de magrebíes se ha multiplicado, traduciéndose en númerosos problemas de inseguridad.
Está claro que aunque intenten meternos con calzador las bondades de la multiculturalidad, estos colectivos no quieren ni tienen intención de integrarse en nuestra sociedad; su única intención es vivir de las ayudas sociales, que las administraciones dedican a ellos en exclusiva, discriminando a los españoles.
Esta última agresión, lo demuestra: «puta española de mierda».

No queremos que nuestros barrios se conviertan en sitios inhabitables, donde haya que cuidarse de pasar por según que zonas(como es el caso de la Plaza Barcelona), donde lo habitual sea encontrar noticias en la sección de sucesos.

Exigimos que se tomen medidas de forma inmediata:

-Más vigilancia en la Plaza Barcelona y parque Garrido; zonas frecuentadas por este tipo de grupos y donde ya han habido varios incidentes.

-Mayor control y presión sobre determinados bares donde se vende droga. Caso de cierto bar de la Plaza Barcelona, frecuentado por marroquíes.

-Agilización del derribo de las naves del Mercasalamanca; punto de reunión de «sin papeles» y delincuentes, y dónde ya han habido incidentes graves y detenciones de personas que se refugian allí tras cometer sus delitos.
Otras noticias de diversos incidentes en el Barrio Garrido(durante el último mes):

-Amenaza de muerte a los trabajadores de una panadería por no darle algo de comer
-Arrestados cuatro miembros de un grupo organizado tras robar en el Corte Inglés
-Uno de los agresores(marroquí) de la Aldehuela también asaltón una frutería en Garrido
-Dos detenidos tras una multitudinaria pelea en la calle Los Tilos

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.