1 de Mayo: “Un futuro para España”.

?Jornada 1º de Mayo en Salamanca: “Un futuro para España”

El próximo Miércoles 1 de Mayo volvemos con la que será nuestra sexta jornada con motivo del Día del Trabajador, que contará con las siguientes actividades:

?12.00h: Concentración en la Plaza de los Escritores (o Plaza de la Iglesia Vieja de los Pizarrales) junto al monumento al obrero.

Un año más alzaremos la voz en defensa de nuestros derechos sociales y laborales, contra la precariedad laboral y contra las corrientes neoliberales que abogan por destruir todas las conquistas sociales, privatizando sanidad, pensiones o educación; abaratando el despido o

rebajando salarios: en resúmen rebajando las condiciones laborales.

?16.30h: Charla “El impacto de la Unión Europea en España sobre la ganadería” por José Ramón Alonso Sarró (profesor de filosofía y ganadero).

“Un pueblo dependiente de las subvenciones europeas, es un pueblo deteriorado materialmente y anestesiado espiritualmente. Está llamado a perder su soberanía y su libertad. Por ello, la ganadería extensiva d

 

ebe ser contemplada como un proyecto de vida para los agricultores y ganaderos y no como un programa de leyes frío y aséptico.”
La charla tendrá lugar en el Centro Social y Nacional Salamanca (Paseo del Gran Capitán, 51) y la entrada será libre hasta completar el aforo.

⚙️1ºDE MAYO SOCIAL Y NACIONAL??

Más información: info@csynsalamanca.com

 

Tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *