Crónica concentración 1º de Mayo.

El pasado 1 de Mayo, y por segundo año consecutivo, realizamos una concentración con motivo del Día del Trabajador.
Desde nuestra sede, que sirvió de punto de encuentro, partimos hacia el lugar de la concentración a las 12.00h. Decidimos repetir sitio, haciéndola de nuevo en el Barrio de Pizarrales, junto a la estatua al obrero.
En los alrededores de la concentración, y con anterioridad a la misma, “los de siempre” repartieron unos panfletos, suplantando a nuestra asociación y con un mensaje y convocatoria para la concentración que no se correspondía con el fin de la misma, y utilizando para un fin tan triste como intentar ensuciar nuestro acto y calentar el ambiente, un tema que está destruyendo, como ya sucedió en épocas pasadas, el Barrio de Pizarrales: el tráfico de drogas.
Aprovechamos para denunciar el tráfico de drogas e inseguridad que esto genera en la zona, provocado por clanes familiares.
http://www.salamanca24horas.com/sucesos/16-04-2015-desarticulado-un-importante-punto-de-venta-de-droga-en-el-barrio-pizarrales
http://www.lagacetadesalamanca.es/sucesos/2013/06/22/cinco-detenidos-redada-pizarrales-buenos-aires/96623.html
http://www.noticiascastillayleon.com/noticia/Desarticulado-un-punto-negro-de-venta-de-drogas-al-menudeo-en-Pizarrales/71914/10/SA/

Una vez allí, se procedió a la lectura del comunicado, tras haber explicado las artimañas de la extrema-izquierda, en el que se hizo una pequeña presentación sobre qué es el Centro Social y Nacional Salamanca y las actividades que se llevan a cabo.
Con el comunicado, que escucharon atentamente los vecinos de la zona, se denunció los recortes en todos los ámbitos que los españoles estamos sufriendo.
Se explicó, que la ridícula mejora de los datos del paro, no es otra cosa que resultado de la precampaña electoral: partidas de dinero público destinadas a emplear a gente durante unos meses para realizar pequeñas “chapuzas” como rebajar bordillos o arreglar rotondas.
Reclamamos la prioridad nacional, tanto a la hora de acceder a un trabajo como para recibir ayudas sociales.
También se repartió un panfleto con el comunicado que se leyó.

Tras la lectura del comunicado, se procedió a colocar un ramo de flores en el monumento al trabajador, y se lanzaron consignas y lemas reivindicativos, contra la corrupción, sindicatos, …

Una vez finalizada la concentración, regresamos al Centro Social y Nacional, donde se invitó a una paella a todos los asistentes al acto. A pesar de los intentos de boicot, realizamos satisfactoriamente esta concentración para defender los derechos de los trabajadores españoles y para denunciar los recortes a los que nos vemos sometidos.

¡Obrero español, defiende tu nación!

Comunicado leído: http://csynsalamanca.com/?p=316

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.