Comunicado: Ataque de la extrema-izquierda.

En la tarde de este Sábado, teniamos programada una conferencia sobre las SICAV(paraísos fiscales de los multimillonarios) en el Centro Social y Nacional Salamanca.
Cuando varios miembros de nuestro colectivo, junto con el conferenciante, D.Guillermo Rocafort, nos dirigiamos a abrir la sede de la asociación, un grupo de unos 40 miembros de grupos de extrema-izquierda, encapuchados, y armados con palos, barras de hierro, adoquines, piedras, botellas y demás objetos contundentes, aparecieron por una de las calles cercanas lanzando toda clase de objetos.
Nuestros militantes, tuvieron que abandonar rapidamente la zona, para evitar la cobarde agresión, que este grupo quería perpetrar en desmesurada superioridad numérica, y a traición.
Varias patrullas de Policía fueron alertadas de los hechos, logrando retener a más de una docena de personas, que como es habitual, no fueron ni detenidos, a pesar de las graves consecuencias que podían haber tenido estos hechos si alguno de los adoquines hubiera alcanzado a alguna de las personas que acudían a preparar la conferencia.
La prensa, al poco de ocurrir los hechos, se hizo eco de los sucesos, ofreciendo como es habitual una versión totalmente falsa, hablando de «enfrentamiento entre antifascistas y nacionalistas», cuando lo sucedido no ha sido más que otro episodio del acoso que sufrimos por parte de grupos autodenominados antifascistas.

http://www.salamanca24horas.com/sucesos/18-04-2015-enfrentamiento-entre-antifascistas-y-nacionalistas-en-la-calle-transportistasA pesar de este intento de boicot, la conferencia fue realizada con total normalidad, y resultó todo un éxito en cuanto a asistencia, y muy interesante el contenido.
Entendemos que este tipo de gente está a favor de que multimillonarios se beneficien de importantes ventajas fiscales, mientras que el resto de españoles vemos como nos suben impuestos, tasas, y demás tributos.
Tal vez, a ellos les gustaría tener una SICAV.

En breve publicaremos una crónica sobre la conferencia, incluyendo un video para el que esté interesado en informarse del tema.

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.