Salamanca Acoge, discrimina a los españoles.

Continúa la campaña contra nosotros.
En este caso, la Asociación Salamanca Acoge criminaliza nuestra ayuda social a familias españolas necesitadas.
Curiosamente, esta asociación, que recibe importantes subvenciones del Estado(dinero que sale del bolsillo de todos los españoles), dirige su actividad y ayuda únicamente a inmigrantes, excluyendo a los ciudadanos españoles, practicando un claro ejemplo de racismo antiespañol.

Recordar, que NO recibimos ningún tipo de ayuda económica ni subvención: toda nuestra actividad es totalmente autofinanciada, y el banco de alimentos funciona gracias a las aportaciones de vecinos y miembros de la asociación.

Debería darle vergúenza a estos colectivos pretender quitar la única ayuda que reciben decenas de familias salmantinas a las que ayudamos a paliar su situación.
Y recuerda, si eres español, no tienes trabajo, y estás abandonado por el Estado, y buscas una organización que te ayude, no acudas a Salamanca Acoge, ya que te darán con la puerta en las narices, a pesar de recibir subvenciones millonarias salidas del bolsillo de todos los españoles (http://observatoriodesubvenciones.blogspot.com.es/2014/03/red-acoge-subvenciones-publicas.html).
Te tratarán como un extranjero en tu propia Tierra.

 

Marcar el Enlace permanente.

2 Respuestas a Salamanca Acoge, discrimina a los españoles.

  1. NO XENOFOBOS dice:

    Para vuestra información Salamanca Acoge recibe dinero del fondo monetario europeo, no del estado. Ya que el problema de la sobrepoblación es un problema de Europa y no de nuestro tan amado país para algunos. Un poco mas de información a la hora de publicar pero sobretodo un poco menos de ignorancia. CONOCE Y LUEGO VALORAS, NO AL CONTRARIO

    • CSyN Salamanca dice:

      Te recomendamos que revises el enlace, ya que todas las ayudas hacen referencia a subvenciones de diferentes Ministerios. Es más, con entrar en la propia página web de Red Acoge podrás ver que ellos mismos te lo dejan claro: http://www.redacoge.org/es/quienessomos/financiadores.html
      «La financiación de los diversos programas que Red Acoge desarrolla y gestiona proceden tanto de fondos públicos de origen: europeo, estatal, autonómico y local, formalizados a través de subvenciones;»
      Pareces mal informado, o simplemente que sabes perfectamente que utilizar dinero de TODOS los españoles para ayudar solo a la gente de fuera, discriminando a los españoles está feo y no quieres ver mas allá de tus narices.
      Un saludo.

      P.D.
      Citándote: «CONOCE Y LUEGO VALORAS, NO AL CONTRARIO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.