Jose Javier Esparza: «El desafío Yihadista»

Y para cerrar el cartel del 10º Aniversario, el tercer participante para el que hacen falta pocas presentaciones: José Javier Esparza.
Valenciano nacido en 1963. Periodista y escritor especializado en la divulgación histórica con más de una veintena de libros publicados, como el famoso «La Gesta Española y España epica», resultado de su espacio sobre Historia de España en la Cope, la trilogía sobre la Reconquista o el reciente volumen sobre el descubrimiento de América llamado «La Cruzada del Océano».
Sobre historia contemporánea, son famosas sus obras «El Terror Rojo en la Guerra CIvil» o «El libro negro de Carrillo».
En su afán de fomentar el conocimiento de la Historia de nuestra nación impulsó la serie de televisión «Memoria de España» o diferentes programas radiofónicos como «La Estrella Polar».

En 2010 entró a formar parte del Grupo Intereconomía, llegando a ser director de La Gaceta.
En la actualidad presenta el espacio «Redacción Abierta» en Intereconomía TV.

La conferencia con la que participará en las jornadas, girará en torno a su último libro «Historia de la Yihad», donde desgranará la historia del Islam desde Mahoma al actual Estado Islámico.
Una charla muy interesante que servirá para entender la situación actual y comprender el peligro que supone el Islam para Europa.

Recuerda, el Sábado 5 de Marzo en Salamanca.

info@csynsalamanca.com

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.