España: Ni se vota ni se negocia.

El domingo se celebrarán en Cataluña Elecciones.
Los separatistas, en su afán de generar un ambiente «guerracivilista» lo han planteado como un referéndum independentista.
Desde el Centro Social y Nacional Salamanca hemos decidido no quedarnos callados, y durante esta semana hemos realizado una campaña dejando clara nuestra postura : ESPAÑA NI SE VOTA, NI SE NEGOCIA.
Por un lado nos encontramos con Artur Mas y sus secuaces, que a base de farsas históricas y el «España nos roba» (que entre Pujols y demás episodios de corrupción ha quedado claro que quien roba a Cataluña es el separatismo) pretenden dividir España y enfrentar a los españoles. 
Por otro lado nos encontramos con sucesivos gobiernos para los que España no debe dividirse, pero porque lo dice la Constitución, y que si hay que cambiarla ya sería otra cosa. No importa que no haya base histórica.
Estos mismos, caso del PP, no han tenido problema en pactar con CIU para mantenerse en la poltrona, ni han tenido problema en entregar competencias como la de educación, al Gobierno catalán, que ha servido para adoctrinar en los colegios y llegar a la situación actual.
Llevamos años viendo como los que no apoyan a los separatistas son señalados, perseguidos y hasta agredidos.
Se prohíbe a los niños hablar en castellano, se sanciona a quien no rotula su negocio en catalán,…
Todo esto permitido por quienes dicen defender la unidad de España. 

Desde aquí todo nuestro apoyo a aquellos Catalanes orgullosos de ser españoles que no se rinden.

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.