Reparto de juguetes.

Durante la pasada semana realizamos una recogida de juguetes. No queríamos que ningúna familia española se quedara sin la visita de los Reyes Magos para sus hijos.
Recibimos la visita de decenas de familias que acudieron tras ver los carteles que colocamos principalmente por el barrio Vidal anunciando nuestra iniciativa.
El reparto de juguetes, realizado por un Rey Mago, tuvo lugar el Domingo 4 de Enero, a partir de las 18.30h en el Centro Social y Nacional Salamanca.
Decenas de niños comenzaron a llegar para recibir sus regalos(juguetes y libros), ansiosos por ver a Gaspar, que fue quien acudió a realizar el reparto.

El Centro Social y Nacional Salamanca estuvo abarrotado durante la jornada, recibiendo la visita de decenas de vecinos principalmente de la zona, que debido a su situación económica y laboral solicitaron nuestra ayuda para este tema.

Los padres de los pequeños esperaron tomando un chocolate con churros

Los niños abren con ilusión sus regalos

En definitiva, una agradable tarde junto a los vecinos del barrio disfrutando de esta nueva iniciativa que en vista del éxito seguiremos realizando en posteriores años.
Seguiremos luchando por España y sus gentes.

Bookmark the permalink.

One Response to Reparto de juguetes.

  1. Maria says:

    Solo decir que estoy muy agradecida mi niña cuando a abierto sus regalos estaba feliz y todo gracias a personas como vasottos que hacéis que unos niños que no podían tener nada tengan una alegría soy la Mama de Paula muchisimas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *