¡No seas inocente!

Aprovechando que hoy, Sábado 28, es el Día de los Inocentes, hemos decidido realizar una nueva campaña, consistente en carteles como el de la imagen, con ese y otros mensajes; todos de temática social, denunciando algunos de los problemas que sufrimos en España.
Pretendemos denunciar:
-La corrupción política. Cuando se supone que los políticos deberían estar al servicio del ciudadano y servir a sus intereses, cada vez queda más claro que su único fin es llenar su propio bolsillo.  Cada vez son más los escándalos de corrupción, y políticos que acaban en el banquillo.
-Los sindicatos. ¿De trabajadores? Únicamente hay que remitirse al caso de los ERE en Andalucía, donde al menos 136 millones de euros, han sido usados fraudulentamente(subvenciones a gente que nunca creó una empresa, comisiones desmesuradas a aseguradoras, abogados,etc, prejubilaciones a trabajadores que nunca trabajaron en la empresa afectada…).
¿De verdad es necesario financiar con decenas de millones de euros a sindicatos que solo buscan lucrarse con su actividad?
-El desempleo. Rondamos los 6 millones de parados, y lejos de mejorar la situación(a pesar de lo que dicen «nuestros» queridos políticos) cada vez empeora más: familias enteras sin ningún ingreso, universitarios que tras estudiar costosas carreras se ven obligados a irse fuera ante la falta de oportunidades, la tasa de paro juvenil más alta de Europa, etc, etc.

¿Aún te crees todo lo que te cuentan?

NO SEAS INOCENTE

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.