No podrán acabar con la ayuda nacional.

En respuesta a la noticia publicada sobre la “preocupación” de los grupos municipales Ganemos y PSOE, desde la Asociación “Centro Social y Nacional Salamanca” queremos aclarar varios aspectos al respecto:

-Queremos mostrar nuestra preocupación por la postura de ambas formaciones políticas pretendiendo prohibir nuestras recogidas de alimentos y que las familias españolas a las que apoyamos con nuestras entregas de alimentos se queden, en algunos casos, sin la única ayuda de carácter social que reciben.

-La posición de ambas agrupaciones políticas nos parece de una hipocresía desmedida, puesto que al igual que nuestra asociación realiza recogidas de alimentos para familias españolas, existen otras organizaciones que se dedican a ayudar exclusivamente al colectivo inmigrante. La diferencia, es que nuestra asociación lo hace sin recibir ningún tipo de fondo público, al contrario que por ejemplo la ONG “Salamanca Acoge”, que recibe subvenciones municipales, regionales y estatales para ayudar a todo aquel que no sea español.

-Nos gustaría no tener que realizar ninguna recogida o entrega de alimentos, pero la realidad es que 10.000 familias salmantinas tienen a todos sus miembros en paro y que 15.000 de estos desempleados  no reciben ningún tipo de prestación; situación por la que Ganemos y PSOE deberían preocuparse realmente.

-Que nuestras recogidas y posteriores entregas de alimentos estén destinadas a familias españolas obedece a una realidad que no es otra que el hecho de que los españoles que se hayan en situación de necesidad sean relegados a un segundo plano a la hora de acceder a las ayudas sociales por parte de la Administración y de las diversas organizaciones de ayuda social, esgrimiendo excusas como que los españoles gozamos de un “colchón familiar”.

-Por último, queremos aclarar que detrás de nuestra iniciativa no existe ningún tipo de odio, si no de amor hacia nuestra gente, y por supuesto una reivindicación que consideramos de sentido común: la prioridad nacional.

Marcar el Enlace permanente.

4 Respuestas a No podrán acabar con la ayuda nacional.

  1. Pilar dice:

    Me parece estupendo lo que haceis, sobre todo después del asunto de Cáritas con los muchachos taurinos, no le hacen ascos a los comunistas, y dan todo el apoyo a los inmigrantes. Bien, yo dejaré de contribuir con la Iglesia Católica en la declaración de la renta, con Cáritas y con muchas otras ONGs, me gustaria saber como puedo contribuir con vosotros. Los españoles SIEMPRE primero.

  2. Antonio dice:

    Mucho animo. Todo mi apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.