Aprovechando que hoy, Sábado 28, es el Día de los Inocentes, hemos decidido realizar una nueva campaña, consistente en carteles como el de la imagen, con ese y otros mensajes; todos de temática social, denunciando algunos de los problemas que sufrimos en España.
Pretendemos denunciar:
-La corrupción política. Cuando se supone que los políticos deberían estar al servicio del ciudadano y servir a sus intereses, cada vez queda más claro que su único fin es llenar su propio bolsillo. Cada vez son más los escándalos de corrupción, y políticos que acaban en el banquillo.
-Los sindicatos. ¿De trabajadores? Únicamente hay que remitirse al caso de los ERE en Andalucía, donde al menos 136 millones de euros, han sido usados fraudulentamente(subvenciones a gente que nunca creó una empresa, comisiones desmesuradas a aseguradoras, abogados,etc, prejubilaciones a trabajadores que nunca trabajaron en la empresa afectada…).
¿De verdad es necesario financiar con decenas de millones de euros a sindicatos que solo buscan lucrarse con su actividad?
-El desempleo. Rondamos los 6 millones de parados, y lejos de mejorar la situación(a pesar de lo que dicen «nuestros» queridos políticos) cada vez empeora más: familias enteras sin ningún ingreso, universitarios que tras estudiar costosas carreras se ven obligados a irse fuera ante la falta de oportunidades, la tasa de paro juvenil más alta de Europa, etc, etc.
¿Aún te crees todo lo que te cuentan?
NO SEAS INOCENTE