Comunicado sobre nuestra acción contra los atentados

Tras las difamaciones y manipulaciones vertidas por diferentes medios de comunicación de la ciudad de Salamanca, queremos realizar un comunicado público para aclarar nuestra campaña.

-En la noche del Martes 24 de Marzo, horas después de los atentados perpetrados en Bruselas por un comando del Estado Islámico, realizamos una acción de condena consistente en la colocación de cuatro pancartas en diferentes lugares con el siguiente contenido, tal y como puede verse en las fotos publicadas: “Ayer París, hoy Bruselas, ¿Mañana España? #Terroristas welcome”.
La intención de dicha campaña es denunciar el proceso de islamización que sufre Europa debido a una inmigración descontrolada que está generando “guetos” que se han convertido en reductos del islamismo radical y auténticas fábricas de islamistas fanáticos. De hecho, los dos atentados cometidos en Francia (contra la revista Charlie Hebdo en Enero de 2015, y la cadena de atentados de Noviembre del mismo año), fueron cometidos por musulmanes incluso de tercera generación, no recién llegados, al igual que los autores de los atentados de Bruselas.
Sobre la frase “Terroristas welcome”, hace referencia a un “hashtag” utilizado en Twitter y con el que se pretende denunciar la política de “Refugees welcome”, que está suponiendo la llegada masiva de “refugiados”, sin control ni filtro alguno, sirviendo como coladero de terroristas; no podemos olvidar que dos de los terroristas de París entraron por Grecia como refugiados sirios: (http://www.elmundo.es/internacional/2015/11/20/564f6f10ca4741c56c8b458d.html).

-En declaraciones a la prensa, Abdallah Bouichou, el imán de la Mezquita de Salamanca, se muestra muy ofendido por la acción llevada a cabo por nuestro colectivo, hablando del Islam como una religión tolerante, de amor y paz y aprovechando para reprobar, con tibieza, los atentados.
Respecto a la condena de los atentados por su parte, en ninguna de las ocasiones se ha producido de forma espontánea, si no a preguntas de la prensa. Ademas se echa de menos en su página web una referencia a esta última matanza, y alguna reseña respecto al ataque a la revista “Charlie Hebdo”, para el cual únicamente dirigió duras críticas a las caricaturas.

-Queremos recordar, que los terroristas, musulmanes, que han cometido los diferentes atentados acuden a las mismas Mezquitas, leen los mismos libros sagrados, y rezan las mismas oraciones que los “buenos musulmanes”, estando por tanto amparados por la mayoría.
Es más, numerosos informes policiales relacionan un alto porcentaje de los centros de culto musulmanes con el islamismo radical (una de cada tres mezquitas de Madrid), de hecho recientemente se publicó que la Mezquita de la M30 cobraba a los feligreses un “impuesto” que destinaba a financiar al ISIS.

-El Islam es una religión incompatible con el modo de vida europeo en todos los aspectos, como es el caso del trato que se dispensa a la mujer (invitamos al imán de la Mezquita de Salamanca a explicar por qué el letrero que indica la entrada para mujeres está colocado muy por debajo del de hombres, o el simple hecho de porqué esta religión fraternal disgrega por sexos el acceso al Centro Islámico), o porque aspira a dirigir todos los aspectos de la vida: justicia, política, religión,…
Basta con leer el Corán para entender que no es una religión de “paz y amor”, procedemos a citar varios versículos:
-“Matadles donde quiera que los encontréis y expulsadles de donde os hayan expulsado. Aguantar oposición/persecución(a vuestra creencia) es peor que matar”. (Versículo 2 “Al Bacra” Capitulo 191)
-“Combatidles hasta que cese la oposición y la adoración debida sea solo por Alá.” Versículo 2 “Al Bacra” Capitulo 193

-“Si no vais a la guerra, os infligirá un doloroso castigo. Hará que otro pueblo os sustituya, sin

que podáis causarle ningún daño. Alá es omnipotente.” Versículo 9 “At Tauba” Capitulo 39

“¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Qué os encuentren duros!

¡Sabed que Alá está con los que Le temen!” Versículo 9 “At Tauba” Capitulo 123

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.