Encuentro de asociaciones

Este fin de semana hemos asistido al encuentro de asociaciones patriotas e identitarias que ha tenido lugar en el pueblo de Santa Elena (Jaén).
Unas jornadas en las que han participado cerca de un centenar de militantes de las cerca de una veintena de asociaciones asistentes en las diferentes actividades llevadas a cabo: deportivas, culturales, formativas.
Hemos tenido la posibilidad de conocer de primera mano la historia de la importante Batalla de Las Navas de Tolosa(1212), pudiendo marchar sobre el campo de batalla de este combate que marcó un hito en el proceso de la Reconquista.
La tarde del sábado estuvo dedicada a diversas mesas de trabajo en las que las asociaciones participantes expusieron su punto de vista y experiencia en diferentes temas: nada más útil y formativo que compartir lo aprendido a base de militancia.

Solo podemos considerar un éxito estas jornadas que han servido no sólo para aprender, si no para estrechar lazos entre los diferentes colectivos que luchamos por un mismo fin y facilitar un contacto más continuo para asi coordinar y aúnar esfuerzos.
¡ADELANTE!

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.