¡Únete a la resistencia!

Reproducimos un texto que Casal Tramuntana(asociación que combate el separatismo desde Barcelona, aunque tiene un amplio abanico de iniciativas) ha publicado en su página de Facebook.
«La lucha contra el separatismo durará décadas. No se acabará con el simulacro del 9 de Noviembre, ni con las próximas elecciones autonómicas (sea cual sea el resultado), ni con la aplicación del artículo 155.
No caigáis en la trampa de los que confían en que el Gobierno solucionará todo el problema, ni os dejéis arrastrar por el pesimismo de quienes pregonan que está todo perdido. Hay mucha batalla por librar y es el Pueblo el que la debe librar.
No os conforméis con votar, las instituciones son uno sólo de los frentes en los que hay que pelear. Votar quizás sea útil, pero seguro que no es suficiente.

La solución al problema separatista pasa por transformar el odio corrosivo a España que demasiados catalanes albergan en amor. La solución pasa por construir un proyecto nacional que devuelva la ilusión de sentirse españoles a quienes la han perdido, pasa por devolver el orgullo a nuestro pueblo y por hacer comprender de forma inequívoca a la ciudadanía que catalanidad es hispanidad.
El campo de batalla tiene muchos frentes. Hay que librar contra el separatismo la batalla cultural, la mediática, la social, la educativa, la histórica, y un sinfín de batallas más.
Enhorabuena a los que acudisteis el pasado 12 de octubre al acto que se celebró en Barcelona. Lamentablemente movilizarse un día al año no es suficiente.
Votar una vez cada 4 años, y manifestarse una vez al año no es suficiente, el enemigo es fuerte, está organizado y sigue avanzando.


 Por eso desde el Casal Tramuntana hacemos un llamamiento a todos los patriotas catalanes a que os organicéis.
Existen decenas de organizaciones en todo el territorio que luchan activamente contra el separatismo a las que os podéis unir. El Casal Tramuntana es una de ellas, pero hay muchas más, algunas de las cuales hacen una labor admirable y quizás por su localización, su idiosincrasia o actividad os interesen más. Valga decir que la mayoría de estas entidades, al igual que la nuestra, no reciben ninguna subvención, y sus limitaciones logísticas y humanas harán que os reciban con los brazos abiertos. Aún así. si ninguna de estas entidades os interesa os podéis organizar vosotros mismos, con vuestros amigos, familiares, compañeros o vecinos.

No hay nada perdido, y el futuro no está escrito, en nuestras manos está que lo escribamos nosotros o dejárselo escribir al enemigo.

Con ilusión, con trabajo, con sacrificio y con inteligencia podemos vencer… Y VENCEREMOS!
¡ÚNETE A LA RESISTENCIA!»

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.