Celebramos el 8º Aniversario

Hace ya bastantes años, un grupo de gente decidimos abrir en Salamanca un local donde pudieran reunirse los patriotas salmantinos, y en el que poder realizar actividades de todo tipo: culturales, sociales, lúdicas,…

A principios de 2006, esta idea tomó forma, con la inauguración en Febrero de dicho año, del bautizado como «Centro Social y Nacional Salamanca», que situado en el Paseo del Gran Capitán, y con más de 140 metros de superficie, nos serviría para realizar todas las actividades que nos planteáramos.

Durante todos estos años, hemos organizado multitud de actividades(conferencias, presentaciones de libros, conciertos, actividades deportivas, …), pretendiendo ser cada vez más ambiciosos y ampliar nuestro abanico de iniciativas. De hecho, en Junio del pasado año comenzamos con un proyecto que ha tenido gran acogida en el barrio: la creación de un banco de alimentos para familias españolas, mantenido con el esfuerzo de nuestros militantes y la aportación de los vecinos.

A lo largo de todo este tiempo, también hemos sufrido de forma constante el ataque y acoso por parte de la extrema-izquierda, que a pesar de presumir de tolerantes, consideran que tienen el derecho de elegir quien puede o no estar en un barrio o qué actividades pueden realizarse en una ciudad y cuáles no.
Esto, no deja de ser algo puramente anecdótico, puesto que lejos de conseguir amedrentarnos o crearnos mala imagen, no ha servido más que para reafirmarnos en nuestro camino y para que los vecinos de la zona se den cuenta quién pretende «construir» y quién mediante manipulación y ataques demuestra qué su única ideología es «destruir».


El balance de todo este tiempo, es altamente positivo, pues se han ido logrando las metas propuestas, y hemos logrado involucrar en nuestro proyecto a gente de todas las edades(gente joven, universitarios, familias,…).

En Febrero, hemos cumplido 8 años de lucha. Podemos decir con orgullo, que tenemos en Salamanca uno de los centros de estas características más antiguos de España.

Centro Social y Nacional Salamanca.
C/Gran Capitán, 51
info@csynsalamanca.com

Marcar el Enlace permanente.

Una Respuesta a Celebramos el 8º Aniversario

  1. Nae dice:

    Enhorabuena chicos! seguir así! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.